domingo, 30 de octubre de 2011

Capítulo 4.

-Qué... qué extraño no? jeje... dos personas de 17 años que nos acabamos de conocer y parecemos.. amigos de toda la vida...
-Si..jeje..Bueno..comemos?
-Vale... me esperas que llame a mi tío?
-Por supuesto preciosa
-*llamo a mi tio y se lo digo y vuelvo con Dani* ya... está muy lejos el lugar que me dices?
-Pues..no..¿Por?
-No.. sólo preguntaba.. es que estoy un poquito cansada del viaje, pero no pasa nada Dani (:
-Si quieres despues podemos ir a descansar a mi casa,tengo un jardin enormo con dos hamacas..y bueno,supongo que te gustaran los perros no?
-Vale.. si, me encantan... alli en Barcelona tenia uno... no le veré hasta Navidades
-Oye,a lo mejor te parece una locura pero es que..nunca e estado en Barcelona y me gustaria ir..Podria..ya sabes..¿ir contigo?
-No es ninguna locura.. y.. claro que puedes.. por qué no? Me voy el 24 de diciembre por la mañana..
-Justo el dia antes de mi cumpleaños..
-Sí? Qué bien... así no me olvidaré 
-Jajaja ¿cuando es tu cumpleaños?
-El 9 de Agosto (:
-Me lo apuntare en el calendario*fuimos a comer y luego a mi casa*
-Qué bonita tu casa!  *exclamé*
-Eso disle a mi madre jaja se va a poner contentisima*salimos al jardin*
-Contentísima por qué?  *veo el jardín* guaau... me encanta Dani (:
-Porque lleva tiempo decorandola jaja sii..me encanta pasar tiempo aqui
-Normal.. ... me puedo sentar?
-Pues claro,eso no se pregunta preciosa
-Vente tu conmigo a la hamaca... (:
-Vale..*nos sentamos en la misma hamaca y la mire a los ojos*¿te han dicho alguna vez qe tienes unos ojos increibles?
-*me sonrojo* no.. nunca me lo han dicho...
-Pues te lo digo yo ahora
-Gracias... : ) los tuyos son tambien preciosos Daniel...
-Gracias*sonrio,se hace un silencio agradable,pero se ve interrumpido por el timbre*
-Ve a abrir.. será alguno de tus amigos..
-*voy a abrir*
-*espero sentada fuera pensando... Dani es estupendo, es muy buen chico y sabe como tratar a una chica*
-*es Javi,que entra directo al jardin despues de decirme hola*Oye!
-*veo a un chico y sonrio timidamente* Hola..

3 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! cada cap que leo me gusta más que el anterior y cada vez me dejas con más ganas del siguiente!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero me qieres matar!?!?! Xfavor siguiente ya! Solo ay 1 palabra NEXT!!

    ResponderEliminar