domingo, 30 de octubre de 2011

Capítulo 3 (:

-Jeje si... eso nos dicen... pero..vas a dejar de llamarme preciosa alguna vez?
-No...Porque lo eres
-:$
-¿Por que te pones roja?
-No se.. me haces sonrojarme...
-Parece que no estubieras acostumbrada a que los chicos te piropeen
-no...generalmente juegan con mis sentimientos, me insultan.. no, no me suelen piropear
-¿Lo dices en serio?
-sii...
-Joder…
A-No... no pasa nada... *lágrimas rebeldes salieron de mis ojos
D-*la vi llorar y la abrace con fuerza*Deja de llorar,no se lo merecen,ningun un hombre en el planeta merece que llores por él
A-Y que quieres Dani? Pienso que me merezco todo eso... todos los hombres sois y sereis iguales en mi vida...
-Te equivocas..No te lo mereces..Y quizas yo désea igual de imbecil que otros tios,pero te llegara uno qe siempre te ayude,te cuide y te consuele cuando estes mal
-Y quién será esa persona? Cuándo aparecerá? *me doy cuenta de que he mojado su camiseta* Lo siento...
-No pasa nada preciosa..Pues no se cuando aparecera,ni quien sera,pero ya sabes que aqui tienes un amigo*sonrei*
-Nos... nos acabamos de conocer... a lo mejor dentro de un tiempo no nos llevamos bien...
-Me seria imposible no llevarme bien contigo...Me has encantado nada mas verte ;)
-Siempre me han dicho que... que caigo mal a la primera... pero que luego caigo bien....
-Pues a mi me has caido genial a la primera..¿Conoces a alguien mas aqui?
-Sí... a mi tío que tiene 50 años... tengo mucho miedo Dani...
-Por qué?Yo estoy contigo,puedes confiar en mi
-Nunca me cambié de instituto y ... conocer gente nueva no es mi punto fuerte... pero gracias
-Puedo presentarte a algunos amigos..Eso si,intenta evitar a Juanma..
-Gracias pero... prefiero esperar a que llegue el instituto... aun quedan dos semanas y quiero instalarme y eso...
-Claro..Bueno,si necesitas tu espacio para adaptarte puedo irme si quieres..
-No... no hace falta... dijiste que me enseñarias esto... jeje pero si quieres irte... lo entiendo, en serio... no te preocupes...
-Venga ya..Eres la mejor compañia que podría desear..Me quedo contigo
-Muchas gracias *le abracé*
-*le correspondi,al rato llegamos a la catedral*
-Vaya.... es preciosa la catedral Dani..
-Pero...no mas que tu
-*me sonrojé completamente, por qué era tan buen chico?* gracias... supongo... jeje *nerviosa*
-no me las des*sonrei y le di un besito en la mejilla*
-Esto.. esto te parecerá una tontería.. pero contigo siento como... como si te conociera de antes.. no sé...

3 comentarios:

  1. Ooois que cuuukiiis! ^^ ajjajajaaj que monosss siguienteeeeee

    ResponderEliminar
  2. ay dios, puede ser mejor esto??? siempre me repito pero de verdad, la idea de imaginarmelos de adolescentes me encantan, q parezca q se conocen dsd antes es genial, y no sé es todo tan cuquiii tan como me gustaa!! a parte, son demasiado jóvenes para morir, así que dudo que aquí me mates a alguno ajajaj (espero q no) ajajajaj. genial genial genial, y x supuesto ahora q te has animado a seguir esta historia, sube el siguiente pronto porque lo dejas tan intrigante, q me quedo siempre "¿que pasará ahora?" "¿quien será ese juanma?" así que ya sabes, sube otro hoy x lo menos, hazlo por miiii :( ajajaj

    ResponderEliminar
  3. Sube otro! De verdad no me hacia la idea de imaginarlos de adolescentes pero es mejor q ninguna.... Siguiente!

    ResponderEliminar