viernes, 28 de octubre de 2011

Capítulo 2

AVISO: Lo subo por Coral que me ha dado la lata :P Pero es muy buena chica ^^ Y lo sabe.



 [Anna]
No podía apartarle la mirada, me sonrió y le sonreí, me acerque a él, pues mi
tío se había ido.

-Hola..
-Hola...¿Eres nueva? No te había visto antes
-Si... Vine... vine este año a cursar 2 de bachillerato...
-¿En que instituto?
-En el Agustinos...
-¿En serio?¿Que vas a estudiar?
   
-Letras...
-Genial...
-Y tu?
-Lo mismo...*sonrei al saberlo*
-Seremos compañeros de clase...
-Si...Oye,¿tienes algo que hacer ahora?
-No... estaba viendo la ciudad y eso... por?
-Por si querias....No dejalo....
-No no, dimelo
Criis...OtraMovida^^DMVYASMDaniMartinez dice:
-Si querias dar una vuelta y termino de enseñarte todo...Luego podemos ir a comer al bar de mi tio 
-mm..vale..pero es que no se ni tu nombre..jeje *estaba muy nerviosa*
-Dani...Dani Martinez*sonrei*¿Y tu preciosa?
-Lo primero, no soy preciosa... me llamo Anna... Anna Simon...
-Eres la chica mas preciosa que e conocido nunca*le guiñe el ojo*¿Vamos?
-Mentiroso... Pero Dani... estas con tus amigos... y yo que he venido nueva pues no quiero estropearlo..
-¿Estos frikis?Prefiero estar contigo...
-Gracias... bueno... cuando quieras...
-Chicos me voy!
-Vale, follatela jaja
-Vamos Dani..
-Que os jodan!*empuje a Anna suavemente para que empezara a andar*Perdona...Son asi de capullos
   Espe.(: dice:
-No pasa nada.... y.. que años tienes?
  -16....¿Y tú?
-17
-Bueno....¿Que te apetece hacer preciosa?
-Lo.. lo que quieras tu
-No...Dime...Hacemos lo que quieras,lo que sea,tu me dices algo y lo hacemos*sonrei*
-mmm...enseñáme la ciudad... o lo que quieras.....
-Bueno...Podemos dar un paseo e ir a ver la catedral vale?
-Vale... como quieras..
-Oye preciosa...¿De donde eres?
-De un pueblo de Barcelona....
-Uuuuh catalana....Dicen que sois antipaticos...Pero puedo comprobar que no es asi preciosa*sonrei*

5 comentarios:

  1. Siguiente! Xfavor! Esq *___* (sin palabras) escribe ya! k me pongo impaciente!

    ResponderEliminar
  2. eh eh eh!! los catalanes antipaticos?? pero mi molamos mucho jajaaj.
    me encanta esta historia, es tan original!!! no tarde otros 8 meses en subir cap si puede ser jajaaja, sino te turraré ya lo sabes, soy experta (H)

    ResponderEliminar
  3. Siguienteee yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ;) perfectooo! xD

    ResponderEliminar
  4. Siguiente ya xq me da argo Marichocho! Jaja t superas...

    ResponderEliminar