sábado, 3 de diciembre de 2011

Ciiiinco.-

D-Vete Javi...
J-Qué? Pero...
D-Va... por favor....
J-Ay, vale, os dejo en paz.... adiós pareja!
D-Adiós....

[Anna]

Al ver que nos dijo lo de "pareja" recordé cosas que me habían hecho mis anteriores novios... Unas lágrimas recorrieron mis mejillas, pero las sequé rápidamente, no quería que Dani me viera llorar, me daba vergüenza.

D-Ey, preciosa... ¿qué pasa?
A-que... me he acordado de cosas que me hicieron anteriores novios y....
D-Joder...
A-No... no pasa nada... *lágrimas rebeldes salieron de mis ojos
D-*la vi llorar y la abrace con fuerza*Deja de llorar,no se lo merecen,ningun un hombre en el planeta merece que llores por él
A-Y que quieres Dani? Pienso que me merezco todo eso... todos los hombres sois y sereis iguales en mi vida...
-Te equivocas..No te lo mereces..Y quizas yo désea igual de imbecil que otros tios,pero te llegara uno qe siempre te ayude,te cuide y te console cuando estes mal
-Y quién será esa persona? Cuándo aparecerá? *me doy cuenta de que he mojado su camiseta* Lo siento...
-No pasa nada preciosa..Pues no se cuando aparecera,ni quien sera,pero ya sabes que aqui tienes un amigo*sonrei*
-Nos... nos acabamos de conocer... a lo mejor dentro de un tiempo no nos llevamos bien...
-Me seria imposible no llevarme bien contigo...Me has encantado nada mas verte 
-Siempre me han dicho que... que caigo mal a la primera... pero que luego caigo bien....
-Pues a mi me has caido genial a la primera..¿Conoces a alguien mas aqui?
-Sí... a mi tío que tiene 50 años... tengo mucho miedo Dani...
-Por qué?Yo estoy contigo,puedes confiar en mi
-Nunca me cambié de instituto y ... conocer gente nueva no es mi punto fuerte... pero gracias
-Puedo presentarte a algunos amigos..Eso si,intenta evitar a Juanma..
-Gracias pero... prefiero esperar a que llegue el instituto... aun quedan dos semanas y quiero instalarme y eso...
-Claro..Bueno,si necesitas tu espacio para adaptarte puedo irme si quieres..
-No... no hace falta... dijiste que me enseñarias esto...  pero si quieres irte... lo entiendo, en serio... no te preocupes...


Continuaaará.-

3 comentarios:

  1. me encantaaaaaaa!! siguiente ya por dios!! no tardes 3000 años ehhh!!! que cuquis son :$

    ResponderEliminar
  2. QUe riiicooos!!!! ^^ SIGUIENTEEE PLIIS!

    ResponderEliminar
  3. me encanta!
    Neext ;)
    Este es mi blog, por si os gusta, seguirme porfi S;
    http://tequierodanielmartinez.blogspot.com/

    ResponderEliminar